fbpx

Director de Venom otro candidato más para la película de Uncharted

Créditos: Sony

El director de la exitosa película sobre el popular personaje de los comics “Ruben Fleischer”, estaría en camino a dirigir la película de Uncharted. Esta adaptación del famoso videojuego a tenido un largo recorrido con diversos problemas como retrasos, y dificultades para encontrar un director.

No existe todavía un acuerdo con Fleischer, pero las nuevas informaciones apuntan que se encuentra entre los principales candidatos en la lista de Sony Pictures, pero según varios expertos, esa decisión esta en sus manos. Esto podría poner fin de momento a una larga lista de directores por los que ha atravesado esta iniciativa.

Para variar, seis directores han sido previamente invitados para el proyecto y todos se retiraron de la película, la cual sin duda esta siendo un gran dolor de cabeza dentro del estudio. Esta lista incluye al director Travis Knight (Bumblebee), quien se fue luego de que la producción fuera retrasada debido a los planes de Tom Holland con Spider-Man. Holland es quien encabeza frente a cámaras junto a Mark Wahlberg.

Uncharted de donde se basará esta película, es una serie de videojuegos de Naughty Dog y Sony. El primer juego fue lanzado para la PlayStation 3 en noviembre de 2007.

Vía: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.