fbpx

Director habla sobre el fracaso de Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark Fate se perfilaba como la siguiente entrega que haría justicia a esta franquicia, que ha visto un numero considerable de producciones que no han podido emular las expectativas generadas por las primeras entregas entre los fans. No obstante, esto cambio repentinamente al suceder el estreno de la película.

La producción se perfila como uno de los principales desastres de taquillas este año, por esto The Hollywood Reporter realizo una entrevista con su director “Tim Miller”, donde se abundó sobre el pequeño desempeño de la película en cartelera.

“Las cosas que parecen odiar más sobre la película son las cosas que no podía controlar”. No puedo controlar que no te haya gustado Genysis o te hayas sentido traicionado por Terminator 4. No puedo evitarlo. Aunque Jim es productor y David Ellison es productor y técnicamente tienen el corte final y el poder definitivo, mi nombre todavía está ahí como director. Incluso si voy a perder la pelea… todavía siento esta obligación de pelear, porque eso es lo que se supone que debe hacer el director. Luchar por su película. Dijo el director.

Las discrepancias en Terminator: Dark Fate

Miller también indico las discrepancias que sostenía con el productor y coescritor Cameron, donde sugería diversas líneas que consideraba hermosas, pero que para Cameron eran irrelevantes.

Miller y Camarón no estuvieron de acuerdo en lo que debería estar sucediendo en el futuro. Cameron quería que los humanos ganaran, una manera de apagarse a las primeras películas, mientras Miller quería que los humanos perdieran ante Legion, la nueva versión de Skynet.

Le sugerí que Legion es tan poderosa, que la única manera de vencerla es retrocediendo en el tiempo y estrangularla en la cuna, pero Jim dijo: ‘¿Qué hay de dramático en que los humanos pierdan?’ Y yo dije, ‘Bueno, ¿qué hay de dramático en que los humanos ganen y sólo necesitan seguir ganando?’. Siguió puntualizando el director.

Miller sintió Dark Fate como un desafío en el que estuvo en una posición donde no tenia control final como director. Estas circunstancias lo llevaron a reconocer que no volvería a trabajar con Cameron.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.