fbpx

Discord voice chat está llegando a Xbox

Compartir:

Microsoft y Discord están asociándose para llevar las llamadas de voz de Discord a Xbox. La función, disponible ahora para los miembros de Xbox Insider y próximamente para todos lo demás, permitirá a los usuarios conectarse a los chats de voz de Discord desde su Xbox, facilitando todo tipo de interacción de juego multiplataforma.

El proceso de conectar sus cuentas de Xbox y Discord e iniciar un chat de voz es un poco complicado. Primero, debe descargar la aplicación móvil de Xbox, ya que usará su dispositivo para transferir llamadas de Discord a una Xbox. Luego, debe conectar su cuenta de Xbox a su cuenta de Discord. Si ya lo has conectado, el usuario deberá hacerlo otra vez para aceptar los nuevos permisos de voz.

Una vez echo todo lo anterior, siempre que desee hablar con sus amigos de Discord en Xbox puede iniciar una llamada en Discord y presionar el botón “transferir a Xbox”, elegir una consola Xbox en la aplicación móvil y listo. también se podrá iniciar desde Discord en el escritorio o en la web, y mostrará un código QR que abre la aplicación de Xbox.

Discord voice chat en Xbox funciona transfiriendo chats de voz de Discord a una Xbox, y es compatible con las consolas Xbox One y Xbox Series X, Series S. Eso significa que no puedes unirte directamente a las llamadas de Discord desde una Xbox, y no hay una aplicación de Discord dedicada en la consola.

«Mientras juegas en tu consola, podrás ver quién está en la llamada y hablando», explica Eric Voreis, gerente principal de programas para experiencias y plataformas de jugadores de Xbox. «También podrás ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat de juegos de Xbox».

Por el momento no está claro cuándo todos los propietarios de una Xbox obtendrán soporte de Discord voice chat, pero Microsoft generalmente prueba las nuevas características durante unas semanas o meses antes de implementarla en su totalidad.

Vía | The Verge

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.