fbpx

Disney anuncia nuevas fechas para sus grandes producciones

Créditos: Marvel Studios

Disney como el resto de la industria, también se ha visto muy afectado debido a la situación que enfrenta el mundo con la pandemia del coronavirus. Sus películas de grandes presupuestos han tenido que ser aplazadas por el cierre de teatros y ahora la compañía del ratón anuncia nuevas fechas para sus producciones.

Black Widow” muda su estreno para el 6 de noviembre de 2020, fecha prevista para la otra aventura de Marvel “The Eternals”, que se mueve para el 12 de febrero del 2021. Otros cambios realizados con las producciones de Marvel mueven a “Shang-Chi and the Legend of the Rings” el 7 de mayo de 2021, “Doctor Strange 2” el 5 de noviembre de 2021 y “Thor: Love and Thunder” el 18 de febrero de 2022. “Black Panther 2” seguirá con su fecha del 6 de mayo de 2022, mientras “Captain Marvel 2” se estableció para el 8 de julio de 2022.

La película animada de Pixar “Soul”, continua con su fecha de estreno del 19 de junio, mientras “Mulan” se muda hasta el 24 de julio de 2020. Sin embargo, no esta seguro si para estos tiempos los cines ya estén abiertos, por lo que es posible que estas dos fechas vuelvan hacer removidas mas adelante, dependiendo cómo evolucione esta situación.

“Jungle Cruise” se va hasta el 20 de julio de 2021, y la esperada “India Jones 5” de Harrison Ford, se moverá básicamente un año, hasta el 29 de julio de 2022. La película de fantasía “Antemis Fowl” se estrenará en Disney Plus, dejando atrás un estreno en los cines.

“Free Guy” de Ryan Reynolds, se traslada hasta el 11 de diciembre de 2020, y “The French Dispatch” se mueve hasta el 16 de octubre de 2020. Por ahora Disney mantiene las fechas previstas para “West Side Story” (18 de diciembre) y “The Last Duel” (25 de diciembre).

Muchas producciones en los diferentes estudios han tenido que parar debido a la pandemia del coronavirus, dejando la incertidumbre en las compañías de cuando las cámaras podrán rodar de nuevo.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.