fbpx
Real Steel

Disney está desarrollando una serie de Real Steel

  • 0

Para los fans que hubieran querido que la historia de la película Real Steel (Gigantes de acero en Latinoamérica) continuara, llegan buenas noticias. Disney está desarrollando una serie de TV para su plataforma Disney+.

Los rumores de que Disney preparaba una serie de Real Steel vienen circulando desde hace unos meses, y ahora se confirma que el estudio dio el visto bueno y se encuentran buscando un escritor para desarrollarla.

La película se estrenó en 2011, protagonizada por Hugh Jackman como un boxeador que se reconecta con su hijo (Dakota Goyo) mientras construye y entrena a un robot que luchara en el campeonato mundial de boxeo de robots. La película logra crear una historia encantadora mezclada con los efectos visuales, y un mundo bien desarrollado que termino por ilusionar a muchos espectadores que se quedaron con las ganas de poder ver nuevas propuestas ambientadas en este mundo.

Real Steel logro generar los ingresos suficientes, pero no lleno las expectativas y por lo tanto el estudio no sintió que tenía que suceder una secuela. Pero quizás diez años después, sea el tiempo suficiente para conseguir una continuación de su historia o desarrollar una nueva dentro de este mundo donde el boxeo de robots es bastante popular.

El director Shawn Levy regresa como productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy. La serie esta en su etapa inicial de desarrollo, por lo que tendremos que espera mucho tiempo para poder disfrutarla.

Vía | Collider