fbpx

ACTUALIZADO (Al parecer no): Disney pondría fin a Los Simpsons

Actualización: Según declara mediante su cuenta de Twitter, Al Jean showrunner de la serie. Esta información no es correcta.

Historia original: Los Simpsons

Los Simpsons son una serie con la cual muchas personas han crecido, sus personajes han marcado tendencias, y se encuentra en los corazones de muchos seguidores de esta icónica producción. Ahora según el mítico compositor del tema que da inicio a la serie de animación, revela que Los Simpson posiblemente tengan los días contados.

Danny Elfman el compositor, realizo estas declaraciones durante una entrevista con Joe, donde surgió esta revelación. Elfman a creado composiciones para grandes películas y series de televisión, bandas sonoras importantes que lo han llevado hasta las cuatro nominaciones al Oscar.

Su composición para la introducción de Los Simpsons a estado hay durante 30 años, la cual se encuentra en su temporada 31. Durante la entrevista, cuando se le planteo la idea sobre un futuro final para Los Simpson, Elfman revelo que esto ya puede estar en proceso.

Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año. Dijo Elfman.

Si bien estas declaraciones están basadas en rumores, es importante destacar que el compositor es una persona con mucho acceso a la producción de la serie. También comenta de como quizás podría estar equivocado, y de su asombro al ver que la serie a estado vigente por tanto tiempo.

En realidad, esperaba que continuara durante tres episodios y se cancelara, y sería eso, porque era tan raro en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las grandes sorpresas de mi vida.

Con la temporada 32 confirmada, es posible que tras su estreno se convierta en la ultima de la serie en el 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.