fbpx

Disney estrenara Onward (Unidos) de Pixar en digital por el Coronavirus

Créditos: Pixar

Con la situación actual que vive el mundo, los cines permanecen cerrados en gran parte de este. Por este motivo Disney ha tomado la decisión de estrenar la nueva película de Pixar “Unidos”, en digital para que pueda ser disfrutada por las personas desde sus casas.

La película estará disponible en todas las principales tiendas digitales en el mundo por un precio que partirá de 19.99 dólares en Estados Unidos y algunos mercados, y más tarde llegará a la propia plataforma de la compañía “Disney+” el tres de abril.

Unidos se estrenó en las salas de cine a principios de marzo, y se une a una lista de estrenos que se vieron afectados por el cierre de cines en todo el mundo, y que adoptaron la medida del formato digital para el disfrute de las personas en casa.

“Aunque esperamos que el público disfrute pronto de nuestras películas en la gran pantalla, dadas las circunstancias actuales, nos complace lanzar esta divertida y aventurera película a las plataformas digitales temprano para que el público disfrute desde la comodidad de sus hogares”, dijo el director de Unidos Dan Scanlon y el productor Kori Rae en un comunicado.

Bloodshot, The Invisible Man, Emma, The Hunt son algunas de las producciones que se estrenaran en digital en formato de alquiler o venta en los próximos días.

Vía: The Hollywood Reporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.