fbpx

Disney+ estrenará un spinoff de Star Wars: The Clone Wars

Créditos: Disney+

Disney+ y Lucasfilm planean estrenar una nueva serie derivada de The Clone Wars, que continúe con la historia en el 2021 y titulada “Star Wars: The Bad Batch”. Esta serie animada seguirá a los clones de elite de Bad Batch, que fueron introducidos en la serie Clone Wars, a medida que buscan su lugar en una galaxia cambiante luego de la guerra de los clones.

En The Hollywood Reporter podemos encontrar algunas palabras de Agnes Chu, Senior Vice President de Disney+ refiriéndose a la nueva serie: “Dar a los fans nuevos y existentes el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars ha sido nuestro honor en Disney+, y estamos encantados por la respuesta global a esta serie histórica”. “Aunque las Guerras Clon pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras del Bad Batch”, dijo Chu.

El Bat Batch es un escuadrón único de clones con habilidades singulares, y soldados extraordinariamente efectivos. Después del final de la serie, son llevados a misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar si propósito en la galaxia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.