fbpx

Disney Plus no tendrá contenido para adultos, solo familiar

Debemos admitir que esta noticia no debería ser sorpresa para la mayoría de las personas, y es que la empresa gigante del entretenimiento lanzara una plataforma de streaming que solo contara con contenido familiar y nada para adultos. Disney Plus reúne producciones originales de las propiedades intelectuales más importantes de Disney.

Desde su presentación se ha mostrado la plataforma como un tren imparable que va contra los grandes del sector como Netflix y Amazon, pero vemos que no todo viene incluido en el paquete. En realidad, el contenido se enfocará en un público familiar o infantil.

Gracias al reportero Eric Vespe que difundió la noticia mediante su cuenta de Twitter, el cual estuvo en el evento D23 y converso con un portavoz de Disney.

Luego de mostrarse la lista de los títulos confirmados por el momento para Disney Plus, Vespe pregunto sobre el contenido de la plataforma, confirmándose que el servicio será clasificado PG-13 o más suave.

Las producciones clasificación R o más duras de Fox podrían terminar HULU. Esto sin duda deja a Deadpool y otras grandes producciones de Fox fuera de la plataforma.

Fuente: Fayerwayer

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.