fbpx

Disney Plus realiza un tributo a Chadwick Boseman modificando la intro de Black Panther

Disney Plus ha modificado la introducción del logotipo de Marvel Studios en la película “Black Panther”, para honrar lo que habría sido el cumpleaños 44 de Chadwick Boseman. El actor que interpreto a T’Challa (Black Panther), murió el 28 de agosto de 2020 después de una batalla contra el cáncer de colon.

“A todos los fans de Black Panther: ver la película en Disney Plus esta noche, para un tributo especial a alguien que fue y siempre estará cerca y será querido por nuestros corazones”, dijo el ejecutivo de Walt Disney ‘Robert Iger’ a través de su cuenta de Twitter.

La nueva introducción mantiene la misma clásica apertura de páginas de Marvel, pero con imágenes focalizadas en el actor con el personaje y en la producción. En el tributo podemos ver imágenes de Boseman en “Capitan America: Civil War”, “Avengers: Infinity War y “Avengers: Endgame”.

Además de las imágenes, también podemos apreciar sitas de T’Challa que incluye las líneas ofrecidas por el personaje cuando se dirige a la Asamblea de la ONU: “En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes mientras los tontos construyen barreras”. Estas imágenes sirven para recordar la gran huella marcada que dejo Boseman en el Universo Cinematografico de Marvel.

Black Panther 2 seguirá su curso y su estreno esta programado para el 6 de mayo de 2022, pero por el momento no esta claro como Marvel Studios lidiará con la ausencia del actor. Por lo pronto solo quedara esperar más detalles.

Puedes ver el tributo a continuación:

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.