fbpx

Disney prepara la secuela de Jungle Cruise

Jungle Cruise
Créditos: Disney

Un nuevo reporte indica que Disney se encuentra trabajando en la secuela de la película Jungle Cruise, revelo The Hollywood Reporter.

Jungle Cruise es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes estarán regresando en la nueva entrega como el sabio patrón Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Michael Grenn quien coescribió la primera entrega, también está regresando.

Se espera que también regresen para la secuela el director Jaume Collet-Serra y el equipo de producción de la película. Jungle Cruise se estrenó el 30 de julio logrando un total de 35 millones en la taquilla en los Estados Unidos, y 20 millones de dólares en Premier Acces de Disney+ en sus primeros tres días, según Disney. Pero, aunque los números claramente son afectados por la pandemia del coronavirus, la película se ha mantenido como un atractivo de taquilla importante.

La película esta basada en la popular atracción de Disneyland, donde fue una de las atracciones originales cuando el parque temático abrió sus puertas en 1955.