fbpx
Disney

Disney retrasa la película live action de Blancanieves un año

Compartir:

Todo parece indicar que las fichas de dominó comenzarán a caer en la industria cinematográfica a medida que continúa la huelga de los actores en Hollywood, mientras los estudios se apresuran para reorganizar todos sus calendarios de estreno en cines del 2024. La fecha crucial está cerca y Disney ya inicio sus primeros movimientos.

Disney anuncio que retrasará el estreno de la película live action de Blancanieves con Rachel Zegler un año, del 22 de marzo de 2024 al 21 de marzo de 2025, un movimiento que deja al próximo año sin una de las producciones más interesantes, y posiblemente taquilleras. Además, también se retrasa una nueva película de Pixar, Elio, que estaba prevista para el 11 de marzo de 2024 y se mueve al 13 de junio de 2025.

Anteriormente Bod Iger de Disney y otros ejecutivos le dijeron a SAG-AFTRA que la fecha límite está casi sobre ellos, todo esto en términos de tener que replantear que películas estarán proyectándose en cines si las dos partes no llegan a un acuerdo. Algunos medios sitúan la primera semana de noviembre como la más crucial.

Se esperan más cambios por parte de otros estudios y Disney si las conversaciones no determinan un nuevo acuerdo para terminar la huelga, y todo se desmorona. Por otra parte, Paramount también anuncio hace varios días que la próxima película de Tom Cruise, Mission: Impossible, abandonará el calendario de 2024.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.