fbpx

Disney retrasa varias películas incluyendo Doctor Strange 2, Thor 4, Indiana Jones 5 y Black Panther 2

Doctor Strange

Los fans de Marvel tendrán que esperar un poco mas para ver a Doctor Strange, Thor y Black Panther regresar a la pantalla grande. Disney ha retrasado los estrenos de varias películas.

Los nuevos retrasos incluyen a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” del 25 de marzo al 6 de mayo, “Thor: Love and Thunder” del 6 de mayo al 8 de julio y ” Black Panther: Wakanda Forever” del 8 de julio al 11 de noviembre. Con la secuela de Black Panther ahora colocándose en el mes de noviembre, la compañía decidió colocar a “The Marvels” para principios de 2023 y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” es movido del 17 de febrero al 28 de julio de 2023.

Pero las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no son las únicas que han sufrido cambios en sus respectivas fechas de estreno. La anticipada quinta entrega de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford, también sufrió un retraso y es movida del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

Se desconocen las causas principales de los cambios, aunque pueden existir diversos factores que influencien estos retrasos, especialmente durante la era pandémica. Pero dado que Marvel se convirtió en un universo interconectado bien planificado que abarca películas y series de TV, cualquier retraso en la producción de una de estas puede causar un efecto domino en el resto de la franquicia.

Disney también elimino del calendario cuatro películas sin títulos de 2023 de Marvel, 20th Century Studio y la división de live-action de Disney, mientras que una película de Marvel sin titulo se ha movido del 10 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

Vía | Variety