fbpx

Disney trabaja en un remake live-action de su clásico animado Robin Hood

Créditos: Disney

Las producciones basadas en la mítica historia de Robin Hood siguen buscando su espacio, y a pesar de que las ultimas películas no logran destacarse, algunas adaptaciones clásicas pueden lograr un resurgir. Disney esta interesada en desarrollar un remake live-action de su clásico animado de 1973.

La noticia es revelada por The Hollywood Reporter. El director Carlos Lopez (Blindspotting) es el escogido para dirigir este proyecto, que esta siendo escrito por Kari Granlund. Esta producción se esta desarrollando para estrenarse en el servicio de streaming de la compañía Disney+.

Por el momento se menciona que la nueva película es un musical y de nuevo contara con personajes antropomórficos, desarrollado en un formato híbrido de acción real y CGI.

Robin Hood de 1973

El clásico de Disney “Robin Hood de 1973” es un largometraje animado, donde seguiremos las aventuras del personaje mencionado en el título, Little John y los habitantes de Nottingham, mientras luchan contra los excesos del príncipe Juan. Se trata de una adaptación de la historia de Reynard the Fox utilizando animales antropomórficos.

Inicialmente recibió criticas positivas, que elogiaron el trabajo desarrollado por los actores de voz, la animación y el humor desempeñado en esta producción. La película logro conquistar a un gran numero de seguidores a través de los años posteriores a su estreno.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.