fbpx

Disponible para todos la nueva actualización de octubre para Xbox One

Octubre llega con grandes novedades para los usuarios de Xbox One, y es que Microsoft a lanzado la nueva actualización que los miembros del programa Insider estuvieron probando. Ahora esta actualización está disponible para todos, viene con interesantes novedades, nuevas opciones de configuración y mas.

A través de una publicación de Xbox Wire, nos enteramos de la disponibilidad y las novedades que trae esta actualización. La misma debería aparecerles a todos los usuarios, en algunos casos suele no saltar de inmediato, en estas circunstancias puedes reiniciar la consola y esperar un tiempo.

Las novedades de la actualización para Xbox One

Limite de juegos y aplicaciones para la configuración familiar

Con esta actualización Microsoft buscar brindar a los padres mas control sobre lo que sus hijos interactúan con Xbox y Windows. Los padres podrán establecer cuanto tiempo pasarán sus hijos dentro de juegos y aplicaciones. Los limites que se establezcan se aplicaran en los dispositivos Windows y Xbox.

Notificación de la lista de deseos

Ahora los usuarios de Xbox One que añadan contenido de la Microsoft Store a su lista de deseos, recibieron una notificación cuando un artículo en la lista tenga un descuento de precio.

Mejoras en Mixer

Con la nueva actualización Mixer estará integrado, al momento de acceder ya no se abrirá mas la aplicación, asegurando una mejor experiencia y más rápida al momento de ver una transmisión. El chat también se a integrado de manera nativa.

Recomendación de juegos de Xbox Game Pass

Una de las nuevas opciones mas interesante, los miembros del servicio Game Pass podrán compartir los juegos con sus amigos. De esta manera si encuentras un juego en el catalogo que te guste, podrás recomendárselo a un amigo a través de un mensaje y a la comunidad desde tu fuente de actividades, o compartirlo en un club.

Mejoras en las capturas

Se han añadido varias opciones al ajuste que nos permite capturar momentos del juego, también se han introducido nuevas configuraciones para diferenciar las capturas automáticas y las hechas por los jugadores.

Algunos jugadores tendrán una opción adicional de manera experimental que permite capturar y compartir al instante. Por el momento no esta habilitada para todos los usuarios.

Esta son algunos de las de las nuevas funciones que llegan con la actualización de octubre a Xbox One, puedes ampliar la información a través de Xbox Wire o el blog de Major Nelson con todas las novedades.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.