fbpx

Distancia de rescate: la nueva y escalofriante película que estrenará Netflix

Distancia de rescate

Distancia de rescate
Créditos: Netflix

Netflix lanzó el avance oficial para la nueva y escalofriante película que se estrenará en la plataforma de streaming, Distancia de rescate (Fever Dream). Una historia de suspenso con un niño espeluznante inspirada en la novela del mismo nombre de la autora argentina Samanta Schweblin.

En el tráiler seguimos a Amanda (Maria Valverde), una mujer que acaba de mudarse a un nuevo hogar con su hija, pero poco tiempo después conoce a una vecina llamada Carola (Dolores Fonzi), una mujer que parece guardar un oscuro secreto. Carola también es madre y su hijo se llama David (Emilio Vodanovich), quien parece ser un punto central en esta inquietante historia.

Distancia de rescate es dirigida por la cineasta peruana Claudia Llosa, a partir de un guion escrito por Schweblin. Acompañando a los anteriormente mencionados en el elenco principal, nos encontramos con Germán Palacios y Guillermo Pfening.

Distancia de rescate
Créditos: Netflix

Breve descripción de Netflix sobre la película:

Una mujer, Amanda, yace agonizante lejos de su hogar. Un niño, David, le hace preguntas para ayudarla a recordar. Ella no es su madre ni él es su hijo. Como tienen poco tiempo, él la ayuda a desentrañar una historia poderosa y atrapante sobre el daño invisible que ejercen los celos obsesivos y la fuerza que tiene el amor de una madre por su familia.

Distancia de rescate (Fever Dream) se estrenará en algunos cines seleccionados el 6 de octubre de 2021, y en la plataforma de Netflix el 13 de octubre.