fbpx

Divulgan una copia robada de Cyberpunk 2077 por Internet

Falta poco para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, un videojuego bastante esperado que ha sufrido diversos retrasos que servirán para entregar el mejor producto posible al consumidor. Pero ahora una nueva mala noticia está circulando en los medios especializados de la industria.

Una copia de Cyberpunk 2077 ha sido robada y divulgada por la red, donde se publicaron videos del juego fuera del control de CD Projekt Red y que contiene spoilers del juego. La copia habría sido robada de los almacenes de Amazon según las informaciones.

Esto sin duda es un hecho muy triste no solo para el equipo que lleva mucho tiempo inmerso en el desarrollo del videojuego, pero también para los jugadores que han esperado con bastante paciencia el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por lo pronto los consumidores deberán escapar de los spoilers de la red si así lo desean, mientras esperamos que el juego esté disponible.

El videojuego estará disponible el 10 de diciembre de 2020 en las plataformas de Xbox One, PS4, PC y Stadia. El videojuego recibirá una actualización para las consolas de nueva generación Xbox Series X, Series S y PS5 en algún momento de 2021.

Relacionado