fbpx
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estrena un nuevo poster de anime

  • 0

Mientras se produce el estreno de la esperada película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en diversos mercados, muchos fans están muy entusiasmados con la próxima aventura del superhéroe de Marvel.

Para celebrar su estreno en Japón, Marvel Studios revelo un nuevo poster creado por varios artistas de manga. La obra de arte fue publicada por la compañía en redes sociales, y fue creado por artistas como Hiro Mashima, Boichi y Chuya Koyama.

En el poster podemos ver un cristal roto con la ilustración de tres versiones de Doctor Strange creadas por los artistas. El dibujo de la izquierda proviene de Koyama, conocido por trabajar en Space Brothers. En el centro tenemos la versión de Mashima, y Boichi tiene al Doctor Strange luciendo completamente desquiciado en su dibujo de la derecha.

Es bastante notorio como los artistas abordaron al personaje de Marvel de diferentes maneras, pero cada uno se adapta bien al superhéroe. Puedes ver el poster a continuación.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Créditos: Marvel Studios

La sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura describe lo siguiente: En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario.

La película es dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Halley Bartlett y Michael Waldron. El largometraje es protagonizado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange.