fbpx
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: imagen revela un importante cambio en la capa

  • 0

La próxima película de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, podría tener un interesante cambio en la capa de levitación del Superhéroe. Por el momento solo se ha revelado un tráiler completo oficial, y los fanáticos mas observadores comenzaron a notar un cambio peculiar en el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

En una toma del tráiler, se puede apreciar que la capa de Doctor Strange ha sido alterada. En lugar de ser siempre de color rojo, se ha agregado un parche azul a la icónica capa. Varias especulaciones han surgido desde entonces en las redes sociales, con algunos sugiriendo que el cambio podría ser causado por un nuevo poder.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, jugando con el plan de Strange y desatando un mal indescriptible.

La película es dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Halley Bartlett y Michael Waldron. El largometraje es protagonizado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está programado para estrenarse en cines este próximo 5 de mayo de 2022.

Vía | Comicbook