fbpx
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: nueva sinopsis comenta sobre un misterioso adversario

  • 0

Disney presento una nueva sinopsis para su próxima película de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La película comenzará siguiendo los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home.

La nueva sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura describe lo siguiente:

En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario.

Aunque la sinopsis no menciona explícitamente a los aliados o adversarios, los fans pueden jugar con las especulaciones y conjeturas basadas en el tráiler que sirvió como la segunda escena post-créditos de No Way Home, y quizás también en todo el material publicitario revelo hasta el momento.

El adversario podría ser una variante de Strange, y entre algunos de los aliados también serian Wong (Benedict Wong), Christine Palmer (Rachel McAdams), América Chávez (Xóchitl Gómez), Wanda / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor).

La película es dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Halley Bartlett y Michael Waldron. El largometraje es protagonizado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está programado para estrenarse en cines este próximo 6 de mayo de 2022.

Vía | Collider