fbpx
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura obtiene un nuevo poster para su estreno en IMAX

  • 0

El estreno de la esperada próxima película del MCU, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, está cada vez más cerca, y Fandango revelo un nuevo poster para la película. La imagen promocionar es sobre la edición en IMAX, donde se presentan las miradas de todos los personajes principales, con Doctor Strange en el centro.

Este nuevo poster utiliza en enfoque de vidrio roto, si bien Strange ocupa la mayoría de los fragmentos de vidrio, podemos ver si miramos fijamente a otros personajes como Scarlet Witch, Baron Mordo, Wong y algunas de las otras versiones de Strange que se verán en la película. Además, como revela el nuevo poster, la película fue filmada para IMAX utilizando cámaras con certificación.

La sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura describe lo siguiente: En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario.

La película es dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Halley Bartlett y Michael Waldron. El largometraje es protagonizado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está programada para estrenarse en cines este próximo 6 de mayo de 2022. Puedes ver el poster para IMAX a continuación.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura