fbpx

DOOM Eternal es retrasado hasta marzo de 2020

Esto podría ser una noticia desalentadora para los seguidores de esta franquicia, y es que se confirma que el esperado videojuego DOOM Eternal se retrasa hasta el próximo año, específicamente para el mes de marzo.

El juego estaba previsto para el próximo mes de noviembre, pero id Software ha tenido que suspender su lanzamiento para acabar de pulir y entregar a los seguidores la mejor propuesta posible. El 20 de marzo de 2020 es la nueva fecha escogida para que podamos disfrutar de este título. Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego se anuncio el cambio de fecha y la explicación del porque el retraso.

Traducción:

A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido entregar un juego que exceda nuestras mayores expectaciones en todos los ámbitos. Para asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia posible hemos tomado la decisión de extender nuestra fecha de lanzamiento durante unos meses hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero nosotros confiamos en que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego que haga que la espera merezca la pena.

La publicación id Software también informa que el Modo Invasión será una actualización gratuita después del lanzamiento. DOOM Eternal para Nintendo Switch estará disponible después del lanzamiento de las demás plataformas, por el momento sin fecha de estreno la cual será revelada más adelante. Por último, DOOM 64 llegara junto a Eternal como parte de los incentivos de reserva de algunas ediciones.

Vía: Somosxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.