fbpx

DOOM Eternal no tendrá microtransacciones

Créditos: Bethesda

El esperado videojuego de acción en primera “DOOM Eternal”, llegara el 20 de marzo para Xbox One, PS4, PC y un poco mas tarde en Switch, el cual promete ser mucho mas grande que su antecesor. Ahora sus desarrolladores han confirmado el juego no tendrá ningún tipo de microtransacciones.

La noticia llega de parte de Hugo Martin, quien es director creativo del videojuego y lo hace mediante Facebook. El mensaje es bastante claro, se confirma que no habrá tienda dentro del juego y nada de lo que puedas desbloquear con los puntos de experiencia servirán para las habilidades. En el juego lo único que podrás conseguir con tus habilidades son ítems cosméticos.

Uno de los puntos importantes de los cuales se refirió Martin es que DOOM Eternal es un juego que cuesta 60 dólares, por lo tanto, no es gratuito o un juego para móviles. En este sentido el equipo quiere enfocarse en ofrecer una experiencia completa para sus jugadores sin tienda, y sin nada de las opciones de monetización utilizadas popularmente.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.