fbpx
Jiisan Baasan Wakagaeru

Dos ancianos vuelven a su juventud en el nuevo tráiler del anime Jiisan Baasan Wakagaeru

Compartir:

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kagiri Araido, Jiisan Baasan Wakagaeru, obtuvo un nuevo tráiler. El anime está programado para estrenarse en el mes de abril de 2024, y es producido por el estudio GEKKOU.

El video promocional revela los temas que acompañan las secuencias de apertura y cierre del anime. El tema de apertura se titula ‘Kimi ga Ojichan Atashi’ y es interpretado por KORESAWA, mientras que el tema de cierre se titula ‘Soitoge YO-YO!!’ (Married for Life YO-YO!!) y es interpretado por Mamiko Noto y Shinichiro Miki.

Sinopsis: En esta historia seguiremos a Shouzou e Ine Saitouuna, una pareja de ancianos qué han estado casados desde hace mucho tiempo con un precioso vinculo. Un día despiertan y descubren qué son jóvenes otra vez. Sin embargo, a pesar de sus cuerpos atractivos y juveniles, la pareja sigue siendo la misma.

El manga se publicó por primera vez en las cuentas personales de X (Twitter) y Pixiv del autor en octubre de 2019, antes de empezar su serialización en Nico Nico Manga en 2020, y de forma impresa en la revista Comic Alunna de Kadokawa desde agosto de 2022.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.