fbpx

Dos nuevas películas de Transformers están en proceso

Créditos: Paramount Pictures

Paramount Pictures esta planeando renovar la exitosa franquicia de ´Transformers’ por todo lo alto, y para esto se encuentran en desarrollo dos guiones simultáneos, uno elaborado por James Vanderbilt y otro por Joby Harold.

Paramount parece decidida a continuar por un camino con mas variedad de voces creativas a diferencia del explosivo estilo de Michael Bay. Un movimiento que buscaría continuar con los cimientos de la ultima entrega de la franquicia “Bumblebee” de 2018, una historia que se produjo con un presupuesto menor que otras películas de Transformers, con un enfoque diferente pero que recibió criticas positivas y recaudo 465 millones de dólares en todo el mundo.

Los detalles de ambos guiones siguen siendo desconocidos, pero según las fuentes que revelaron la información, dicen que se presenta una oportunidad para construir múltiples historias dentro de la franquicia. Además, es probable que ambos proyectos incluyan nuevos repartos.

Transformers es la mayor franquicia de Paramount desde que se estreno en 2007, logrando recaudar más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo en el transcurso de cinco películas y un spin-off.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.