fbpx

DOTA: Netflix estrena el avance completo de la serie animada basada en el popular videojuego

Dota
Creditos: Netflix

Actualizado: Netflix publico el avance completo para la serie animada Dota: Sangre de Dragón, basada en el popular videojuego Dota 2. La Serie tendrá su estreno el 25 de marzo de 2021.

Articulo Original

Netflix continua con su apoyo total a la animación, y en esta ocasión la plataforma de streaming estrenara una serie basada en el popular juego Dota 2 de Valve. La serie se titulará ‘DOTA: Sangre de Dragón’ y contará con 8 episodios. “La próxima serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Dragon Knight dedicado a limpiar el azote de la faz del mundo”, según un comunicado de prensa de Netflix.

Breve descripción: Después de los encuentros con un poderoso y antiguo eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que podría haber imaginado.

La animación de la serie de Dota es realizada por Studio MIR, quienes estuvieron detrás de otras populares animaciones como The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender de Netflix. DOTA: Sangre de Dragón se en el servicio de streaming este próximo 25 de marzo de 2021.