fbpx
Dr. Stone New World

Dr. Stone: New World se prepara para su regreso con un nuevo avance

Compartir:

La tercera temporada de Dr. Stone (Dr. Stone New World) emociono a los fanáticos a medida que las aventuras de Senkuu y el resto de sus compañeros en una nueva isla aumento la tensión, complicando la situación aún más mientras tratan de conseguir el tesoro y ayudar a todos sus amigos.

Los fanáticos podrán volver a unirse al viaje científico en el mundo de piedra muy pronto, y se revelo un nuevo video promocional que confirma su fecha de estreno y los peligros que asechan a los protagonistas en este viaje.

La segunda parte de la tercera temporada de Dr. Stone que busca cerrar la historia en este nuevo mundo, está programada para estrenarse el 12 de octubre en Japón. La serie de anime es distribuida en occidente por la plataforma de Crunchyroll. El avance también sugiere que los fanáticos pueden esperar algunos momentos alucinantes.

La segunda parte de Dr. Stone New World regresa en octubre. Puedes ver el avance a continuación:

El manga de Dr. Stone llego a su fin a principios de 2022, y la adaptación al anime va en camino hasta la línea de meta, pero aún no se ha confirmado que sigue después de la conclusión de esta tercera temporada.

Para quienes no conozcan sobre está franquicia, puedes leer la siguiente breve descripción: Dr. Stone se desarrolla varios milenios después de que una extraña luz verde petrificara a la humanidad, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Cuando los jóvenes Senkuu y Taijo despiertan encuentran un mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza floreció bastante en los años en que la humanidad se detuvo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.