fbpx
Dr. Stone Special Episode – RYUSUI.

Dr. Stone obtiene un nuevo avance para su episodio especial

  • 0

La adaptación al anime del manga Dr. Stone de Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, tendrá afortunadamente un episodio especial este año mientras los fanáticos aún esperan la tercera temporada.

El anime obtuvo un nuevo avance para el episodio especial de una hora de duración, que se titula Dr. Stone Special Episode – RYUSUI. Desde que se termino de emitir la segunda temporada, los fans han estado esperando con mucha emoción la tercera temporada programada para estrenarse en 2023 pero, aunque todavía falta mucho tiempo para disfrutarla, el episodio especial viene a llenar un poco el vacío dejado por la ausencia del anime, además servirá como puente entre la segunda y tercera temporada.

La historia de Dr. Stone se desarrolla varios milenios después de que una extraña luz verde petrificara a la humanidad, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Cuando los jóvenes Senkuu y Taijo despiertan encuentran un mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza floreció bastante en los años en que la humanidad se detuvo.

El episodio especial de Dr. Stone está programado para este próximo 10 de julio de 2022. Puedes ver el nuevo avance a continuación.