fbpx
Dragon Ball DAIMA

Dragon Ball Daima compartió un primer vistazo de Majin Buu

Compartir:

El pasado Dragon Ball Games Battle Hour nos brindó un nuevo video promocional de la esperada nueva entrega de la franquicia Dragon Ball, titulada Dragon Ball Daima, protagonizada por Goku. Pero también se mostró una mirada de algunos personajes populares, incluyendo Majin Buu.

Dragon Ball Daima es una de las grandes novedades de la franquicia que conmemora su 40 aniversario, y esta nueva entrega está convirtiendo a Goku y el resto de sus compañeros en niños. Todavía no se ha revelado como ha sucedido, pero se ha vuelto más complicado con la revelación de más diseños de personajes.

El productor de Dragon Ball, Akio Iyoku, compartió la información. Durante el panel mostro algunas ilustraciones nuevas de los personajes infantiles que podremos ver en la serie, y una de las revelaciones más curiosas es el personaje de Majin Buu.

Dragon Ball Daima
Créditos: Shueisha | Toei Animation

Dragon Ball Daima estará disponible en octubre de 2024. En esta nueva historia del autor de la franquicia, Akira Toriyama, Goku y sus amigos son convertidos en niños. Para poder volver todo a la normalidad, emprende un viaje hacia un nuevo mundo, convirtiéndose en otra gran aventura llena de acción.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.