fbpx
Drifting Home

Drifting Home: la película de anime de Netflix obtiene un nuevo avance

  • 0

Netflix publico un tercer avance de su próxima película de anime titulada Drifting Home de Studio Colorido, los responsables detrás de la aclamada por la audiencia Amor de Gata (A Whisker Away).

El nuevo avance se centra un poco más en la travesía de los niños en el edificio flotante, mientras buscan el camino a casa. Drifting Home es dirigida por Hiroyasu Ishida (Penguin Highway), y escrita por Hayashi Mori. Su lanzamiento representa la tercera película producida por Studio Colorido tras sus trabajos en los destacados A Whisker Away y Penguin Highway.

Sinopsis de Drifting Home: “Los estudiantes de sexto grado Kosuke y Natsume crecieron en el mismo edificio de apartamentos que sus amigos de la infancia. Durante las vacaciones de verano, mientras juegan en el edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido, se encuentran atrapados en un extraño fenómeno. Todo lo que pueden ver a su alrededor es un vasto mar. ¿Kosuke y los demás volverán a su mundo? Acaba de comenzar un viaje de despedidas en verano”.

Drifting Home se estrenará en el catálogo global de Netflix este próximo 16 de septiembre de 2022, y también tendrá un estreno en cines de Japón. Puedes ver el avance a continuación.