fbpx
Dune

Dune Parte 2: la producción de la secuela de ciencia ficción ha comenzado

Compartir:

La segunda parte de la película de ciencia ficción, Dune, ha comenzado oficialmente su producción. La noticia fue revelada mediante la cuenta oficial de Twitter de la película con el siguiente anuncio: «Estamos filmando. La producción de Dune: Part Two ha comenzado».

Warner Bros. retraso el estreno de la película del 20 de octubre de 2023, al 17 de noviembre de 2023. Si bien la primera película se retrasó por la pandemia del coronavirus, se desconoce qué está causando el retraso en esta ocasión.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Josh Brolin están confirmados para regresar. La nueva película cuenta con nuevos miembros del elenco, incluidos Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, y Austin Butler como Feyd-Rautha, el heredero del barón Harkonnen.

La primera parte de la película recibió 10 nominaciones en los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y ganó seis: Mejor Sonido, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Edición de Película, Mejor Diseño de Producción, Mejores Efectos Visuales y Mejor Cinematografía.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.