fbpx

DUNE: primer avance para la ambiciosa película de ciencia ficción con Timothée Chalamet

Créditos: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures revelaron el impresionante primer tráiler oficial de la adaptación de Dune. Se trata de una adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbet, y que cuenta con el ascendente ‘Timothée Chalamet’ (Lady Bird) como el protagonista en el papel de Paul Atreides.

Esta película también esta constituida por un elenco de peso, que incluye a Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout), Zendaya (The Greatest Showman), Javier Bardem (Skyfall), Stellan Skarsgård (Thor), Charlotte Rampling (45 Years), Jason Momoa (Aquaman), Dave Bautista (Guardians Of The Galaxy), David Dastmalchian (Ant Man and the Wasp) y Josh Brolin (Deadpool 2).

La dirección estuvo a cargo del nominado al Oscar Denis Villeneuve (Blade Runner 2049). Esta producción se convierte en un nuevo intento por adaptar el éxito en ventas de Herbet, misma que ya tuvo una en 1984 dirigida por Davic Lynch y encabezada por Kyle MacLachlan, pero que no logro triunfar en la taquilla, convirtiéndose posteriormente en una película de culto.

Sinopsis

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.