fbpx
Black Adam

Dwayne Johnson comparte un nuevo póster de Black Adam

Compartir:

Dwayne Johnson compartió un nuevo póster de la esperada película de Black Adam, un mes antes del estreno oficial. El póster se centra en Johnson como el personaje del título, y la estrella acompaño la imagen promocional con un interesante mensaje: «El tiempo de los héroes ha terminado».

La película introducirá la JSA (Justice Society of America, La Sociedad de la Justicia de América) quienes están debutando en la pantalla grande. El principal interés amoroso de Black Adam en los comics también está presente en la película, se trata de Adrianna Tomaz, interpretada por Sarah Shahi. La película fue escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines, Sohrab Noshirvani, y dirigida por Jaume-Collet Serra, quien trabajó con Johnson en Jungle Cruise.

Puedes ver el póster a continuación:

Black Adam
Créditos: Warner Bros. Pictures

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Black Adam está programada para estrenarse en cines e IMAX a partir del 19 de octubre de 2022 en varios mercados, y en Estados Unidos el 21 de octubre.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.