fbpx
Dwayne Johnson - Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson tiene grandes ideas para Hobbs & Shaw 2

  • 0

Dwayne Johnson comento que ha lanzado ideas para una secuela de Hobbs & Shaw 2, y que el estudio quedo encantado. Además, también hablo sobre como todas sus películas deben tener algo que él llama el efecto Moisés.

Estas declaraciones fueron brindadas por Johnson en una entrevista reciente con Sirius XM, donde bromeo con que Hobbs & Shaw 2 sería la antítesis de las películas de Fast and Furious.

El actor aparece como el agente especial Luke Hobbs en cuatro películas de la franquicia Fast & Furious, además, Dwayne Johnson protagonizó el primer spin-off de la serie, Hobbs & Shaw de 2019. Pero ahora que el actor no aparecerá en las dos últimas películas de Fast & Fruious (confirmado en agosto), la única conexión con la serie podría seguir siendo la franquicia derivada.

Johnson comento lo siguiente:

«Así que cuando se trata de Hobbs & Shaw, que nos encantó hacer esa película, tuve una idea por lo que llamé a Donna Langley, llamé a nuestro escritor Chris Morgan, a nuestro productor Hiram García, y dije: ‘Tengo esta idea y esta dirección para Hobbs’, lo lance a todos y les encantó. Sería la antítesis de lo que generalmente son las películas de Fast and Furious en el que continúan, continúan y continúan. En este caso, todavía quiero hacer la película por excelencia de Hobbs que, sin esperarlo, ves a un hombre caminar hacia la puesta de sol. A Donna le encantó y han sido socios maravillosos en Universal, pero le dije: ‘Sabes, tenemos una oportunidad aquí, creo que iremos contra la corriente y vamos a interrumpir un poco las cosas, vamos a crear una película dentro del mundo de Fast and Furious que es inesperada, que creo que la gente dirá, ‘Oh, hombre, como, wow, gracias por eso'».

Debido a su apretada agenda, Dwayne Johnson dijo que ahora prioriza los proyectos en función de si tienen o no lo que él describe como el efecto Moisés, que es básicamente la capacidad de empujar todos los demás proyectos a un lado. Comento que cada una de sus películas mas recientes como Red Notice, Black Adam y Jungle Cruise se ajustaron a esta iniciativa.

Por el momento no se tiene detalles sobre Hobbs & Shaw 2, pero primero, el actor será visto en la película de Netflix titulada Red Notice, donde coprotagoniza con Gal Gadot y Ryan Reynolds.