Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizaran una nueva película de superhéroes

Compartir:

Por el momento las grabaciones aun continúan en pausas debido a las medidas de confinamiento establecidas por el coronavirus, pero esto no detiene a los estudios en sus planes de producciones futuras que empezaran luego de que todo pueda volver a empezar una vez más. Ahora una interesante noticia que llega desde Deadline informa que Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizaran una nueva película de superhéroes.

Se trata de una adaptación del comic “Ball And Chain”, donde los actores interpretaran a una pareja que recibe superpoderes que funcionan cuando los personajes dejan atrás sus diferencias y deciden trabajar juntos. Este comic de superhéroes fue publicado en 1999.

El guion estará a cargo de Emily V. Gordon, y Kevin Micher, Seven Bucks serán los productores. Según el informe varios estudios se encuentran pujando para quedarse con esta producción, pero todo parece indicar que Netflix esta emergiendo como un destino potencial para la película.

Aunque la película estará basada en los comics, es posible que no este pensada en ser representativa de estos, se comenta que este film podría estar buscando en una dirección diferente, centrándose más en la narrativa.