fbpx

Dying Light 2 Stay Human es retrasado para 2022

Dying Light 2

El esperado videojuego Dying Light 2 Stay Human, se ha retrasado oficialmente anuncio Techland. Su lanzamiento estaba programado originalmente para el 7 de diciembre de 2021 en las plataformas de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC, ahora el titulo se lanzará el 4 de febrero de 2022 en las mismas plataformas.

Según el estudio, la razón principal para el retraso es obtener mas tiempo para poder pulir y optimizar el videojuego. “El equipo está progresando constantemente con la producción y el juego se está acercando a la línea de meta”, dice el CEO de Techland, Paweł Marchewka. “Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho”. “Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo”.

Marchewka continúo diciendo lo importante que es para el equipo que Dying Light 2 cumpla con todas las expectativas en el lanzamiento. El retraso sin duda es una noticia fría para los jugadores todo el tiempo, pero esto puede resultar en un título en mejores condiciones y que destaque durante su lanzamiento.