fbpx
Black Panther

EA anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de Black Panther

Compartir:

Llegan buenas noticias para los fanáticos de Marvel. EA en colaboración con Marvel Games, anunciaron un nuevo videojuego de Black Panther desarrollado por Cliffhanger Games, un estudio que ha reunido un equipo con mucha experiencia en importantes títulos como La Tierra Media: Sombras de Mordor, Halo Infinite, God of War, Call of Duty y más.

El comunicado revela que el juego tendrá una historia original con una experiencia para un solo jugador. El proyecto está liderado por Kevin Stephens (Monolith Productions).

«Estamos dedicados a brindar a los fans una experiencia Black Panther auténtica y definitiva, dándoles más autonomía y control sobre la narrativa de lo que jamás hayan experimentado en un videojuego basado en una historia», explica Stephens en el comunicado de EA. «Wakanda es un sandbox de superhéroes rico, y nuestra misión es desarrollar un mundo épico para los jugadores que adoren Black Panther y quieran explorar el mundo de Wakanda tanto como nosotros».

Por el momento se desconocen muchos detalles del título, pero es importante aclarar que aún se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, por lo que su lanzamiento pude estar aún muy lejos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.