fbpx
Black Panther

EA está trabajando en un juego de Black Panther según un nuevo informe

Compartir:

El icónico superhéroe de Marvel, Black Panther, recibirá un videojuego dedicado desarrollado por uno de los estudios de EA (Electronic Arts) en Sattle, según un nuevo informe.

La noticia fue revelada por el periodista Jeff Grubb, quien compartió a través de su programa Game Mess, que este juego de Black Panther está en una etapa muy temprana de su desarrollo en uno de los estudios de EA en Sattle, el cual fue fundado recientemente por el exvicepresidente de Monolith Productions, Kevin Stephens. Aún desconocemos el nombre del estudio.

Según Grub, este juego iniciara con la muerte de Black Panther, mientras los jugadores crearán un nuevo personaje que está pasando por las pruebas para convertirse en el próximo Black Panther. Será un titulo para un solo jugador.

Está no sería la primera aparición de Black Panther en un videojuego, y es un personaje jugable central en la expansión Marvel´s Avengers War for Wakanda. Pero si todos los planes siguen su curso y podemos disfrutar del titulo en un futuro, sería el primer juego completamente centrado en el popular superhéroe de Marvel.

Black Panther se uniría a una lista de juegos de superhéroes que se han lanzado en los últimos años, incluidos Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos Montreal respectivamente.

Vía | Windows Central

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.