fbpx
EA y Marvel

EA se asocia con Marvel para el desarrollo de tres nuevos juegos basados en sus personajes

Compartir:

EA y Marvel están colaborando en al menos tres nuevos videojuegos de acción y aventura para consolas y PC, anuncio la compañía. El primer título está en desarrollo y es el ya anunciado juego de Iron Man de Motive Studio.

Por el momento se desconocen los detalles sobre los otros dos juegos, ya que EA y Marvel no compartieron detalles como qué otros superhéroes podrían aparecer. «Cada uno de estos juegos serán sus propias historias originales ambientadas en el universo Marvel», escribió EA en una publicación en su blog oficial.

Tras este comunicado podríamos esperar mucho tiempo para cualquier noticia concreta sobre los juegos. Además, está noticia llega justo durante la expansión de juegos basados en los personajes de Marvel de Disney, que incluye el nuevo juego de cartas Marvel Snap, el próximo título de estrategia Midnight Suns, entre otros.

Disney sigue demostrando una gran confianza en EA para el manejo del desarrollo de videojuegos con grandes franquicias. Las dos compañías están colaborando en tres juegos de Star Wars, con el desarrollo de uno de los títulos más esperados, Star Wars Jedi: Survivor de Respawn Entertainment, secuela del exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.