fbpx
Beverly Hills Cop Axel F - Un detective suelto en Hollywood Axel F.

Eddie Murphy está de regreso como el detective Axel Foley en el primer avance de Beverly Hills Cop: Axel F

Compartir:

Los fanáticos están a punto de recibir un golpe nostálgico con el regreso de Eddie Murphy como el detective Axel Foley. Netflix revelo el primer avance con el personaje de Murphy en otra peligrosa y divertida aventura titulada Beverly Hills Cop: Axel F (Un detective suelto en Hollywood: Axel F.). Se trata de la continuación de una popular franquicia que comenzó en 1984, y que también obtuvo dos secuelas en 1987 y 1994.

Además de Murphy, el elenco de la película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige, Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser, Bronson Pinchot y Kevin Bacon.

La producción de la película se anunció a mediados de la década del 2000 en Paramount Pictures, pero quedo atascada y nunca despego. En el 2019 Murphy revelo que pronto comenzaría la producción de una nueva película, y un mes después se revelo que Paramount le licenciaría los derechos de la franquicia a Netflix.

Netflix brinda la siguiente descripción: El detective Axel Foley (Eddie Murphy) vuelve a las calles de Beverly Hills. Cuando la vida de su hija se ve amenazada, Foley forma equipo con ella, un nuevo compañero y sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart para dejar al descubierto una conspiración.

Beverly Hills Cop: Axel F (Un detective suelto en Hollywood: Axel F.) se estrenará en Netflix a mediados de 2024. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.