fbpx

Edén: fecha de estreno y nuevo avance para la serie de anime original de Netflix

Edén

Edén
Créditos: Netflix

Netflix publico un nuevo video promocional para la anticipada serie de anime Edén, y además se confirma la fecha exacta para su estreno en la plataforma de streaming. El anime de ciencia ficción y fantasía fue revelado por la compañía en el mes de octubre del 2019 y su estreno fue retrasado, pero se confirma que estará disponible el próximo 27 de mayo de 2021.

Edén es una serie de anime japonés producido por Netflix y dirigido por Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist), además, el diseño de personajes y conceptos está a cargo de Toshihiro Kawamoto (Comboy Bepop). Su historia se desarrolla en un mundo donde la raza humana se ha extinguido por completo. Pero en un suceso inesperado una bebé humana aparece en una metrópolis donde solo habitan robots, encontrada por dos robots granjeros.

Sinopsis: “En un futuro, a miles de años de distancia, existe una metrópolis donde solo habitan robots porque la raza humana se ha extinguido por completo. O eso es lo que todos creen… Hasta que un día, en medio de una tarea de rutina, dos robots granjeros encuentran a una bebé humana y toman una decisión que cambiará el curso de su historia”.

La espera por el estreno de Edén a sido bastante larga, pero la serie luce bastante prometedora desde el principio, y el nuevo avance profundiza mucho mas en su historia de lo mostrado anteriormente, presentado el villano y algunas situaciones interesantes.