fbpx

Edén: Netflix publica un nuevo tráiler de la anticipada serie de anime

Edén
Créditos: Netflix

Quedan pocos días para el estreno de la anticipada serie de anime original de Netflix titulada Edén, y la compañía publico un nuevo adelanto que nos sumerge mas en la trama. La serie es un anime de ciencia ficción que por fin tendrá su lanzamiento oficial luego de sufrir un largo retraso, tras ser revelado por la compañía en el mes de octubre de 2019.

Edén es una serie de anime japonés producido por Netflix y dirigido por Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist), además, el diseño de personajes y conceptos está a cargo de Toshihiro Kawamoto (Comboy Bepop). Su historia se desarrolla en un mundo donde la raza humana se ha extinguido por completo. Pero en un suceso inesperado una bebé humana aparece en una metrópolis donde solo habitan robots, encontrada por dos robots granjeros.

Sinopsis: En un futuro lejano se encuentra una ciudad llamada «Edén», habitada solo por robots desde la desaparición de los humanos miles de años atrás. Un día, los robots E92 y A37 encuentran y despiertan por accidente a una pequeña niña humana llamada Sara, que los hace cuestionarse todos lo que hasta el momento les han hecho creer. Enseguida deciden adoptarla y criarla en un lugar seguro, fuera de Edén. ¿Pero quién es Sara? ¿Cómo y por qué aparece ahora si los humanos dejaron de existir hace tanto tiempo?

La espera por el estreno de Edén ha sido bastante larga, pero el anime luce con cada nuevo video mas prometedor y emocionante. Su estreno esta fijado para el 27 de mayo de 2021 en la plataforma de Netflix.