fbpx

Edgar Ramírez y Jessica Chastain protagonizarán la próxima película ‘Losing Clementine’

Los actores Edgar Ramírez y Jessica Chastain se unen para protagonizar la próxima película titulada ‘Losing Clementine’ dirigida por Lucia Puenzo. Se trata de una adaptación de la novela de Ashley Ream adapta por Ann Cherkiss (Better Call Saul).

En esta historia seguiremos a la artista de renombre mundial Clementine Pritchard, interpretado por Chastain. Un personaje bipolar cerca de cumplir sus 36 años, que decide suicidarse, pero antes busca terminar su ultima pintura. Ella buscará completar las tereas pendientes de su lista, sin embargo, en el proceso descubrirá secretos sobre su familia, secretos sobre la tragedia que le sucedió a su madre y hermana. Ramírez interpretara a su exmarido y verdadero amor.

Ramírez también se une con Chastain en la próxima película sobre espías ‘The 355’, un thriller de acción dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) con un interesante elenco liderado por Jessica Chastain (Molly’s Game), Penélope Cruz (Volver), Lupita Nyong’o (Black Panther), Fan Bingbing (Iron Man 3) y Diana Kruger (Inglorious Basterds). Un film del cual ya podemos ver su primer avance.

El rodaje de la película empezara en Los Ángeles en enero de 2021, y es producida por Renee Tab, Christopher Tuffn, Chastain y Kelly Carmichael.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.