fbpx
Fantasy XIV llegará a Xbox

El aclamado Final Fantasy XIV Online llegará a Xbox

Compartir:

El aclamado MMORPG Final Fantasy XIV Online finalmente llegará a Xbox. Durante la presentación del Final Fantasy XIV Fan Fest, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, apareció para brindar la noticia junto con el director del videojuego Naoki Yoshida. Spencer dijo lo siguiente: queremos unir a la comunidad de Xbox y a sus guerreros de la luz, de una manera segura, atractiva y, sobre todo, divertida.

El videojuego se lanzó en 2013, y desde entonces ha estado disponible en PC y PlayStation. Según Yoshida, una de las mayores peticiones de los fanáticos fue llevar el título a Xbox.

Final Fantasy XIV Online estará disponible en las consolas Xbox Series X|S y contará con tiempos de cargas mejorados y resolución 4K en la Series X. La versión de Xbox se lanzará en la primavera de 2024 con una versión beta abierta que tendrá lugar en algún momento más adelante. Afortunadamente para los fanáticos, el progreso de la beta se mantendrá cuando la versión estable esté disponible.

Puedes ampliar toda la información sobre la llegada de Final Fantasy XIV Online a Xbox a través de Xbox Wire. Puedes ver el momento del anuncio a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.