fbpx

Aldis Hodge en conversaciones para ser Hawkman en la próxima película de DC ‘Black Adam’

Aldis Hodge – Hawkman

El actor ‘Aldis Hodge’ se encuentra en conversaciones para unirse a Dwayne Johnson en la próxima película del Universo Extendido de DC ‘Black Adam’, confirmo The Hollywood Reporter. De completarse el acuerdo, el actor se sumará a Noah Centino quien interpretara a Atom Smasher, mientras que en el marco del DC Fandome se confirmaron Doctor Fate y Cyclone para la película, pero no quienes los interpretaran.

La dirección está a cargo de Jaume Collet-Sera (The Commuter). El personaje apareció por primera vez en Flash Comics N.1 en enero de 1940, y fue creado por Gardner Fox y Dennis Neville. Es la mitad de una pareja de amantes del antiguo Egipto, destinados a rencarnar constantemente a través del tiempo y el espacio. Todas las rencarnaciones comparten características comunes como el uso de armas antiguas y de tecnología avanzada.

Su fecha de estreno se había colocado en el 2019 para diciembre de 2021, pero dadas las situaciones con el coronavirus, no está claro si el rodaje empezara a finales del 2020, o si se moverá para el 2021. Esta película lleva siendo postergada desde 2014, pero diversos medios aseguran que el éxito de Shazam! Influencio a poner en marcha el proyecto.

Warner Bros. Pictures planeaba enfrentar a Black Adam con Shazam, no obstante Jhonson propuso sepáralos en dos diferentes, de este modo, en vez de tener al villano y al héroe en una misma producción, Black Adam será el antihéroe protagonista de su propia película.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.