fbpx
Joker

El actor Jared Leto estaría de acuerdo con el lanzamiento del AyerCut de Suicide Squad

  • 0

El director David Ayer ha recurrido un par de veces en los últimos meses a las redes sociales, para compartir imágenes detrás de escena del Joker de la película Suicide Squad. Ayer ha elogiado repetidamente la difamada versión del actor Jared Leto del Joker, quien tuvo un papel mas importante en el corte original de la película.

El medio Variety le pregunto a Leto sobre la idea de lanzar el corte de Suicide Squad del director David Ayer en HBO Max, y la respuesta del actor fue definitiva. Le encantaría ver a Ayer recibir el trato similar que recibió Zack Snyder. “Absolutamente”. “¿Por qué no? ¿Por qué no lo harían? Para eso está el streaming, ¿verdad?”, dijo Leto.

Puedes ver su comentario a continuación.

El snyder Cut necesito una inversión significativa para completarlo, ya que Snyder se fue durante la producción de la película, pero el corte de Ayer se encuentra en una situación completamente diferente. Se especula que el corte de Ayer completó su fotografía, y solo necesitaría realizar algunos trabajos de efectos visuales. Supuestamente fue proyectado en forma completa para los ejecutivos de Warner Bros. antes de que pidieran ediciones, y terminarán la versión que se lanzó en cines de Suicide Squad.

“El corte de estudio no es mi película. Lea eso de nuevo. Y mi corte no es el corte del director de 10 semanas, es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy. Todo es la brillante partitura de Steven Price, sin una sola canción de radio en todo el asunto. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones increíbles, una resolución sólida en el tercer acto. Un puñado de personas lo han visto”, escribió Ayer en una carta abierta en julio.

Vía | Comicbook