fbpx

El actor ‘Jonathan Majors’ se une al MCU con un personaje clave en Ant-Man 3

El ascendente actor estadounidense ‘Jonathan Majors’ se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, consiguiendo un papel clave en la próxima película “Ant-Man 3” reporto Variety. De esta manera el actor asume un papel importante en la secuela de Ant-Man, uniéndose a las estrellas Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Aun no está confirmado cual será el rol oficial de Majors en la película, pero los informes sugieren que el actor dará vida a uno de los villanos de mucho peso en todo este universo, y se trata de “Kang el Conquistador” un supervillano que viaja en el tiempo. Este personaje apareció por primera vez en ‘The Avengers #8’ en el 1964, creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Los saltos temporales ya hicieron acto de presencia en Avengers: Endgame, por lo que introducir un villano que tenga las habilidades de viajar en el tiempo parece bastante coherente con la trama, para las películas en la siguiente fase del MCU.

La película original de Ant-Man se lanzo en el 2015 y su secuela llego años después en el 2018 titulada “Ant-Man and the Wasp”, misma que eclipso en ventas a su antecesora. En la tercera entrega Peyton Redd regresa para dirigir la película que será mas ambiciosa que las dos primeras entregas, según el director.

Majors ya viene destacándose en el 2020, protagonizando la película “Da 5 Blood” de Spike Lee, y su participación en la serie de HBO “Lovecraft Country”.

Evangeline Lilly (The Hobbit), Michael Douglas (Basic Instinct), Michael Peña (End of Watch), David Dastmalchian (The Dark Knight), T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping), Bobby Cannavale (Vinyl), Judy Greer (Arrested Development) y Abby Ryder Fortson  formaran parte del elenco en la secuela de Ant-Man.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.