fbpx

El actor Jude Law se perfila como el Capitán Garfio en la nueva Peter Pan

Entre los diferentes proyectos live-action que Disney tiene en agenda, se encuentra una nueva versión de la conocida historia de Peter Pan, una película que tendrá dirección de David Lowery (A Ghost Story). Ahora llega la noticia de que uno de los clásicos villanos de esta historia ya tiene a un actor en la mira, y se trata de Jude Law (Sherlock Holmes), quien se encuentra en conversaciones para unirse al elenco en el País de Nunca Jamás como el “Capitán Garfio”.

Lowery estuvo a cargo del guion junto a Toby Halbooks, mientras que Jim Whitaker (Robin Hood) es el productor. La película esta programada para ser estrenada en las salas de cine, aunque algunos rumores no descartan un posible lanzamiento en Disney+. Además, contará con Ever Anderson de 12 años hija de Milla Jovovich (Resident Evil) y Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat), en el papel de Wendy, mientras que Alexandre Molony será el joven Peter, el niño que no quiere crecer.

La película busca narrarnos una vez mas la inolvidable historia de Peter Pan y los niños, en su travesía por el mundo mágico de Nunca Jamás.

Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escoces James Matthew Barrie para una obra de teatro en Londres en 1904 llamada Peter Pan y Wendy. La historia trata sobre un niño que nunca crece, odia el mundo de los adultos y vive en el país de Nunca Jamás. Disney utiliza al personaje desde el lanzamiento de su película animada de 1953.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.