fbpx

El actor Michael Rooker se une a Fast & Furious 9

Gracias al sitio Deadline, nos enteramos de que la próxima entrega de la popular franquicia suma un nuevo fichaje, se trata del actor Michael Rooker el cual lo hemos podido ver en otras grandes producciones como por ejemplo Guardians of the Galaxy.

Rooker interpretara el papel de Buddy, personaje del que aun no se desvela ningún detalle, solo su nombre. El director Justin Lin que a dirigido cuatro entregas de esta franquicia, regresa para dirigir en esta novena edición y también se ocupara de la décima.

Michael Rooker

Fast & Furious 9 estuvo prevista para el 2019, pero fue retrasada casi un año (19 de abril del 2019 al 22 de mayo del 2020), mientras se organizaba en que dirección seguir con la franquicia.

La saga Rápidos & Furiosos (Fast & Furious), se inició con la película de 2001 titulada The Fast and the Furious, la cual se convirtió en la mayor franquicia de Universal de todos los tiempos, compuesta por películas, videojuegos, bandas sonoras y juguetes. Netflix con la colaboración de DreamWorks, Universal estrenara pronto una serie animada de la franquicia titulada Fast & Furious: Spy Racers.

Fuente: Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.