fbpx

El actor Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

El actor Oscar Issac estará protagonizando la película de Metal Gear Solid de Jordan Vogt-Roberts como Solid Snake, un film que se encuentra en desarrollo por parte de Sony Pictures. La película esta basada en la franquicia de videojuegos “Metal Gear Solid”, creada por Hideo Kojima y publicada por Konami.

El guion esta escrito por Derek Connolly, por su parte Isaac recientemente interpreto a Pode Dameron en la trilogía de secuelas de Star Wars, y además protagoniza “Scenes From A Marriage” de HBO junto a Jessica Chastain. Isaac también podrá ser visto en el esperado reinicio de Dune.

Metal Gear Solid fue lanzado en PlayStation en 1998, es un juego de acción, aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan. Inicialmente estaba previsto para ser lanzado en 1994 en la consola 3DO Interactive Multiplayer, pero la falta de apoyo a la plataforma, sse decidió que el juego se lanzara para la PlayStation.

La primera edición de la franquicia conocida solo como Metal Gear fue lanzado originalmente para MSX2 en Japón y Europa en 1987, pero también tuvo su versión para la Nintendo NES.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.